Quiénes somos
   

Nuestra empresa fue creada en el año 1998, siendo sus componentes personas con una amplia experiencia en el ámbito de la importación y mundo comercial.
Después de unos inicios en un mercado que desconocíamos, hemos conseguido consolidar el proyecto por el que apostamos en el momento de constituir la sociedad.

Inicialmente nuestra razón social se ubicó en Barcelona ciudad, no obstante el crecimiento de la empresa nos obligó a buscar unas instalaciones mas adecuadas, encontrando las mismas en Berga, donde contamos en la actualidad con una nave de 1.500 m2, donde tenemos centralizados todos nuestros servicios.

Desde estas nuevas instalaciones, inauguradas el pasado año, esperamos continuar ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores la máxima calidad de producto y servicio.

 
Cómo trabajamos?

En Freedog Import seleccionamos siempre los mejores artículos. Nuestras referencias son la calidad en los materiales, el diseño del producto, su funcionalidad y la salida al mercado.

En estos últimos años también hemos introducido muchas mejoras: el diseño de una línea de packaging atractivo, funcional y práctico, nuevos sistemas de gestión de productos, newsletter sobre nuestras novedades, avisos de disponibilidad y estocaje, ... y queremos seguir mejorando.
  Creando marca

Todos nuestros productos están presentados bajo nuestra
marca Freedog. También tenemos otras marcas propias,
relacionadas con el mundo de los gatos y los caballos.